La terrorífica confesión del femicida de San Luis a una vecina: "Vengo de matar a una amiga"

Policiales, femicidio, femicidia, San Luis, ataque, destornillador, puñaladas,

La joven fue violada por el atacante, recibió 43 puñaladas con un destornillador y está peleando por su vida.

Un aberrante hecho ocurrió en San Luis cuando un joven de 18 años violó a una compañera de colegio e intentó asesinarla con 43 puñaladas. La joven salió caminando del lugar totalmente herida y tuvo que ser trasladada de urgencia en donde está peleando por su vida. 

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre entró a un colegio y atacó a balazos a su expareja en San Luis

Sin embargo, lo más llamativo del caso fue que cuando el femicida salió del lugar tras el aberrante hecho se encontró con una vecina y le dijo "acabo de matar a una compañera". Tras decirle eso, la mujer contó que el atacante salió corriendo del lugar, aunque horas después fue detenido por la Policía

"Escuché gritos, me acerqué a la esquina y en ese momento veo cuando sale corriendo el muchacho de adentro de un predio y le pregunté: '¿Qué pasó?'. Y con naturalidad me dijo: 'Vengo de matar a una amiga'. Se fue corriendo, descalzo, sin remera. Vi que tenía un poco de sangre en el brazo", explicó la mujer todavía conmocionada por toda la secuencia que vivió.

TE PUEDE INTERESAR: Graban a un inspector de tránsito coimero: le pidió $3500 pesos a un jubilado

Luego, la vecina contó que salió del lugar la joven muy malherida: "Cuando me di vuelta, la vi a la chica que estaba saliendo muy lentamente, como podía y agarrándose de las paredes. Fui a buscar el teléfono para llamar a la Policía y ya unos vecinos habían llamado. Ella estaba consciente en ese momento porque dijo quién fue y todo".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver