Habló la hija del playero tras el comienzo del juicio: "Fue tan grave la piña que no recuerda"

Policiales, playero, ataque, Arturo López, ataque, piña, agresión, pelea, estacionamiento,

Agostina López contó los difíciles momentos que todavía vive su papá y la pena que pidieron para el agresor de 18 años.

Durante la mañana del miércoles comenzó el juicio contra el joven de 18 años que golpeó a Arturo López en el estacionamiento que trabajaba de Monserrat en noviembre del año pasado. El hombre de 67 años hasta hoy sigue en tratamiento para poder recuperarse y sus hijas piden que se le aplique la mayor pena posible a agresor de su papá.

TE PUEDE INTERESAR: Habló la nieta del jubilado engañado por una "viuda negra": "No tiene Tinder, ni celular"

En cuanto a los días que han transcurrido desde el ataque, Agostina explicó que "papá sigue todavía en la clínica, es un proceso diario que lo viene haciendo desde que sucedió todo esto. Tiene todavía las secuelas con las que hay que trabajar todos los días. Lo que tiene este cuadro es que es muy dinámico y no está muy estable".

TE PUEDE INTERESAR: La Ciudad sancionó al vicedirector del Mariano Acosta por su discurso durante las tomas

Asimismo, la joven contó que "hay días buenos y no tan buenos, hacemos lo que se puede. Mi papá no sabe lo que ocurre con el juicio, no sabe nada de lo que pasó, no tiene ni idea. No sumaría a la situación y él no sabría entender lo que le queremos explicar. Los médicos nos dijeron que él no va a poder recordar lo que sucedió por la gravedad de la piña".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver