El enojo del Kun Agüero por no poder saludar a sus excompañeros de la selección argentina

Espectáculos, Kun Agüero, Mundial de Qatar, Qatar, Lionel Messi, selección argentina,

En medio de la tristeza por la derrota del partido entre la Argentina y Arabia Saudita en Qatar, el exjugador de la selección destrozó a la AFA.

Luego de varios meses de su retiro del fútbol profesional, el Kun Agüero subió una serie de videos en donde se lo pudo ver junto a su hijo en Qatar alentando a la selección argentina. 

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Lionel Messi a los argentinos desde Qatar: "A la gente le digo que confíe"

Con Benjamín y un afectuoso saludo con Guillermo Coppola, el Kun dijo "vamos hermano, vamos Argentina", cuando apareció Lionel Messi en la pantalla del estadio.

Asimismo, el exdelantero del Manchester City habló con un grupo de influencers y transmitió su enojo por no poder haber ido a ver a sus excompañeros en la concentración. 

"Intentaré ver si puedo saludar a los chicos, si me dejan... viste no sé... acá es medio raro, no pude ver a la selección todavía. Está todo medio raro, quise ver a los chicos y supuestamente tenés que tener una credencial", sostuvo Agüero.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni, tras la derrota con Arabia Saudita: "Hay que levantar cabeza y seguir"

Y continuó: "Me parece medio raro que tarden entre tres y cuatro días, yo pregunté y viene de arriba. Es rara la situación que hace un año estuve con los chicos y que no te hagan una credencial rápido, yo estuve en la selección y cuando quieren te hacen una credencial rápido".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver