El mensaje de Lionel Messi a los argentinos desde Qatar: "A la gente le digo que confíe"

Lionel Messi

Luego del fallido debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el capitán de la albiceleste habló con la prensa. Se mostró dolido por el 2-1, pero su mensaje a los argentinos fue contundente.

El primer partido de la Selección Argentina dejó un sabor amargo frente a la derrota 2-1 contra Arabia Saudita. Tres fueron los goles anulados durante el primer tiempo y los goles del equipo árabe fueron durante el segundo. El equipo de Lionel Scaloni lideró el primer tiempo, pero en el segundo no pudo contra los árabes. Lionel Messi fue el jugador de la Selección que marcó un gol y no fue anulado por el VAR.   

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni, tras la derrota con Arabia Saudita: "Hay que levantar cabeza y seguir"

Luego del flojo debut, Lionel Messi, el Capitán de la Selección Argentina, dijo: “Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan dos partidos, hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”.

Sobre el partido, La Pulga, analizó: “Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar, jugaba bien, que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos muchas situaciones de goles anuladas, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso”. Y agregó: “Al haber tanto espacio lo ves fácil y te terminás metiendo en offiside”. 

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: así se vivió el partido de la Selección Argentina en distintos barrios porteños

Sin embargo, el Diez se mostró positivo y con ganas de ganar. “A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va a dejar tirados”, enfatizó Lionel Messi. En relación con el equipo, contó que están "más unidos que nunca, como viene demostrando que este grupo es fuerte de esa manera y ahora más que nunca". "Hace mucho tiempo que no teníamos un golpe tan duro y ahora hay que demostrar que es un grupo de verdad", finalizó.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver