La desesperación de la mamá de la beba que fue robada: "Bajó mucho de peso y estaba toda sucia"

Policiales, beba, Ingeniero Budge, secuestro, robo, falsa enfermera,

Luego de detener a la "falsa enfermera", los familiares de la beba contaron las dolorosas horas de angustia que tuvieron que vivir.

Las siete horas desde el secuestro de una beba en un hospital de Ingeniero Budge para la familia de la víctima fueron eternas. Las grabaciones de la cámara de seguridad del lugar mostraban a una falsa enfermera que se llevaba a una beba recién nacida escondida debajo de su ropa.

Tras una advertencia de una empleada de una estación de servicio de Luis Guillón, Érica Castagno de 27 años, fue detenida por la Policía minutos después de haber intentado cambiar un pasaje de micro de larga distancia para llevarse a la nena.

TE PUEDE INTERESAR: Beba robada en Ingeniero Budge: cómo era el plan de la "falsa enfermera" para secuestrarla

Horas más tarde, la madre y el padre de la beba hablaron con Telenueve y contó el calvario que vivió durante todas esas horas donde no sabía qué había pasado con su hija.

"En el hospital me decía ahí te la llevamos mami. Apenas la vimos, estaba muerta de hambre, bajó mucho de peso, estaba toda sucia", contó Nicole, la mamá de la nena.

"No se lo deseo a nadie, la desesperación... quiero ir a verla, agradecerla y abrazarla a la chica de la estación de servicio. Si no fuera por ella, quizás ahora no estaría con mi hija, hoy a mi hija no la tendría. Se lo agradezco de corazón", cerró.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron a la beba robada en Ingeniero Budge y detuvieron a la falsa enfermera

Por otra parte, el papa de Ailín, David, explicó que "se me vino el cielo abajo, vine corriendo de mi casa para acá. No entendía nada. Empezamos a compartir la foto, tuvimos que hacer un poco de ruido porque estaban todos quietos, no hacían nada".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver