Beba robada en Ingeniero Budge: cómo era el plan de la "falsa enfermera" para secuestrarla

Policiales, beba, Ingeniero Budge, secuestro, robo, falsa enfermera,

Siete horas la Policía estuvo buscando a la beba que fue secuestrada de un hospital de Ingeniero Budge por una "falsa enfermera".

Tras varias horas de una intensa búsqueda para conocer el paradero de la mujer que se robó a una beba recién nacida de un hospital de Ingeniero Budge, la Policía pudo encontrarlas a ambas y terminó deteniendo a la secuestradora.

Sin embargo, la mujer estuvo a punto de tomarse un micro de larga distancia, pero una serie de errores que cometió terminaron con su detención. El primero de ellos fue que ingresó a una estación de servicio de Luis Guillón y compró una leche para recién nacidos con muy pocas cosas encima que llamaron la atención de las empleadas.

TE PUEDE INTERESAR: Econtraron a la beba robada en Ingeniero Budge y detuvieron a la falsa enfermera

La "falsa enfermera" identificada como Érica Castagno de 27 años, les pidió que se las calentarán y hasta se sentó con la beba frente al aire acondicionado central del lugar hasta que las empleadas le pidieron que se corriera de ahí, ya que le iba a afectar a la nena. Minutos más tarde ingresó al lugar otra empleada que tendría vinculación con la familia de la beba secuestrada.

En consecuencia y empapada de todo lo que había ocurrido, la mujer la reconoció y fue a dar aviso a un patrullero que estaba cerca de la zona. Por su parte, la "falsa enfermera" se fue del lugar a cambiar un pasaje de micro de larga distancia que había comprado esa misma mañana y que tenía para el día siguiente.

¿Cómo fue el diálogo entre la "falsa enfermera" y las empleadas de la empresa de micros"

"Ella vino con la intención que cambiar un pasaje, era para mañana y lo quería para la madrugada. Tenía que viajar de urgencia, pero cuando quiso sacar el seguro para la bebé se le pidió la documentación y no tenía nada. Dijo que viajó de San Clemente para acá, no se puede viajar con un menor de edad sin documentos", explicó Stella una de las personas que la atendió.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Así una mujer se robó a una bebé de un hospital de Ingeniero Budge

Asimismo, la mujer contó que "cayó la Policía, le pidieron los documentos, le preguntaron la fecha de nacimiento de la bebé. Ella se puso nerviosa cuando le pedimos los documentos nosotras, no cuando vino la Policía. Revisaron la bebé para ver si era recién nacida, le siguieron haciendo preguntas y ella dijo que estaba tranquila porque era su hija".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver