Siguen los rastrillajes para encontrar a Lucas Escalante

Siguen los rastrillajes para encontrar a Lucas Escalante

El joven tiene 26 años y desapareció el 9 de diciembre. Encontraron a su amigo calcinado. Pero de él, no hay información.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó rastrillajes en la localidad bonaerense de Brandsen, a 56 kilómetros del lugar donde desaparecieron Lucas Escalante y su amigo Lautaro Morello, en Florencio Varela, el 9 de diciembre cuando salieron a festejar el trunfo de la Selección Argentina.  

El cuerpo calcinado hallado en la ciudad de Guernica cerca de la Autopista Camino del Buen Ayre, era de Lautaro Morello, sin embargo, ahora buscan desesperadamente a Lucas. El operativo comenzó con más de 200 efectivos de la Provincia de Buenos Aires, perros, drones y agentes de Defensa Civil de Florencio Varela.  

TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez tuvo un gigantesco homenaje en Calchín: "Es difícil hablar en un momento así"

En diálogo con Telenueve, Romina y Marcela, la hermana y la mamá de Lucas, contaron que no sabían nada acerca del rastrillaje. "No sabíamos de esta activación del celular de Lucas", dijo Romina. Consultadas sobre la aparición del cuerpo de Lautaro, dijo que "la noticia nos destrozó como a la familia de Lautaro, fue terrible"

"Pedimos Justicia por Lautaro porque nadie se merecía terminar así", agregó. "Sabemos que lo están buscando, hasta ayer participamos de rastrillajes, pero después de que apareció el cuerpo de Lautaro no estamos más en el paso a paso", aseguró. Hasta el momento hay dos detenidos: Cristian Centurión, hijo de un Comisario de la Provincia de Buenos Aires y cadete de la Policía Bonaerense y su primo, Maximiliano Centurión.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver