¡Aplausos! Tres héroes de animales que conmovieron a todos con sus rescates

Héroes de mascotas

Animalitos que estaban en peligro y la buena voluntad y cariño de la gente que lograron salvarlos. Mirá los videos y emocionate con nosotros.

Desde Telenueve realizamos un compilado de los tres rescates a animalitos más llamativos que ocurrieron en los últimos tiempos y que se ganaron el corazón de todos. Héroes sin capas a los que aplaudimos y felicitamos. 

1-  Atajó a un gato que cayó de un noveno piso

El encargado de un edificio se convirtió en héroe sin capa en dos oportunidades distintas y en el mismo lugar. Uno de estos episodios ocurrió durante una tarde, cuando él se encontraba efectuando su labor diaria en el hall del edificio y en un momento puntual, escuchó una serie de ruidos que provenían de las escaleras. Luego, también un maullido, y en un abrir y cerrar de ojos, atajó con sus manos a un gatito que había caído al vacío desde el noveno piso. 

2. Salvó a un perrito que había caído al mar 

Ocurrió en Mar del Plata, donde un hombre se tiró al mar para salvar a un perrito que había caído y se estaba ahogando tras las intensas olas por el temporal que había. El video se dio a conocer a través de las redes sociales y llamó la atención de todos. 

3. Un peluquero rescató a un perrito de un pozo

Gustavo, un peluquero de La Plata, se convirtió en otro héroe al salvar a un perrito que se ahogaba en un pozo, en las calles 76 y 30. "Si lo tengo que hacer 50 veces más, lo voy a hacer 50 veces más", le dijo a Telenueve.

Mirá el compilado de estos héroes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver