Telenueve Central: Se fugaron presos de una cárcel en Rosario | Programa del 3 de marzo de 2023

Telenueve Central: Se fugaron presos de una cárcel en Rosario | Programa del 3 de marzo de 2023

En esta edición, te contamos todas las noticias que tenés que saber para estar bien informado.

En el programa completo de Telenueve Central, te contamos las noticias del momento. En primer lugar, en Rosario: se fugaron seis presos de una cárcel.Ocurrió en la Comisaría 10ma de Rosario. Los delincuentes hirieron de un disparo a un efectivo policial, quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez. El agente tiene una herida de arma de fuego en el hemotórax derecho con salida por la espalda. 

Además,  allanaron las cárceles de Marcos Paz, Ezeiza y Rawson. El allanamiento se dio en el marco de tres causas en las que se investigan balaceras, narcotráfico y hasta un homicidio.  

Por otro lado, en una entrevista íntima con Canal 9, Matías Morla, el ex abogado del 10, habló sobre Diego Armando Maradona y también, sobre Fernando Burlando. "No hubo un plan criminal para asesinarlo", dijo Morla

Por último, Wado de Pedro y Agustín Rossi recibieron al gobernador Omar Perotti. Firmaron un convenio en el que se le van a dar fondos para la compra de cámaras con identificación facial. 

Mirá el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver