Emotivo video | Esteban Bullrich de paseo con su hija: "ella manejó mi silla"

Esteban Bullrich en compañía de su amada familia

El ex senador compartió una tarde de amor y risas junto a su familia y contó cómo se sintió.

Esteban Bullrich, quién hace un mes se despidió del Senado de la Nación por su estado de salud vinculado a un cuadro de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), hoy pasa sus días en compañía de su amada familia. Juntos, se apoyan, miman y emprenden un sinfín de aventuras que atesorarán por siempre.

En esta oportunidad, el ex senador nacional por la Provincia de Buenos Aires (PBA) compartió un tierno momento familiar en redes sociales. A través de un video, enseñó cómo paseaba de la mano de su hijita por un conocido bioparque de fauna y flora silvestre.

"Ayer fuimos a Temaikén en familia. Mi hija Paz manejó mi silla. Felicidad", manifestó, muy emocionado, en su perfil de Instagram @estebanbullrich.

De inmediato, la escena conmovió a todos por la ternura de ver a un padre y una hija pasar tiempo de calidad juntos. "¡Vamos Esteban! Hermosa familia", "A vivir la vida Esteban", "¡La familia lo es TODO!", "Eres un grande Esteban, gran familia tienes", entre los comentarios de apoyo y aliento que se destacan en el post.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver