Femicidio en Cañuelas: la fusiló en la puerta de la casa frente a sus hijos

Policiales, femicidio, asesinato, Cañuelas, homicidio,

El hombre tenía una denuncia por violencia de género por haber intentado matar a la mujer, pero no tenía una restricción vigente.

Eran las 7:30 de la mañana y María Isabel Speratti Aquino, estaba en la puerta de su casa ubicada en la localidad bonaerense de Cañuelas, junto a sus hijos para llevarlos al colegio como todos los días.

TE PUEDE INTERESAR: "Me arruinaron la cara", el dolor de la moza que fue atacada salvajemente por dos clientes

Sin embargo, María fue sorprendida por su ex pareja, Javier Alejandro Núñez, quien sin mediar palabra y delante de los menores fusiló de cuatro balazos a la mujer. El femicida había sido denunciado por violencia de género tiempo atrás, pero no tenía ningún tipo de medida de restricción.

TE PUEDE INTERESAR: Choque fatal: la hipótesis que complicaría al hijo de Ramón Díaz

“Buenas noches vecinos. Les quería informar que el día viernes a la noche el que era mi marido me agredió y casi me mata. Actualmente hay una orden de restricción por lo que no debe acercarse a menos de 200 metros. Les pido por favor que si lo ven rondando por el barrio, llamen al 911. Les paso una foto de él y de su auto. Gracias”, había escrito la víctima al grupo de WhatsApp de los vecinos.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver