Telenueve Central: ¿Patricia Bullrich mandó a borrar evidencia? | Programa del 8 de mayo de 2023

programa completo8 de mayo

En esta edición te contamos todo sobre los avances de la causa de intento de magnicidio de Cristina Kirchner, donde, al parecer, Patricia Bullrich podría haber mandado a borrar los celulares de los implicados y todos los detalles sobre las elecciones provinciales.

En el programa completo de Telenueve Central del 8 de mayo de 2023, conducido por Claudio "Conde" Rígoli y Mariana Verón, te contamos todo lo que tenés que saber.

Primer lugar, entrevistamos a la familia y amigos de las víctimas de la Masacre de San Miguel del Monte que realizaron un fogón popular para pedir que los jueces hagan justicia ahora que comenzó el juicio en La Plata. 

Además, todos los detalles de las elecciones provinciales en Misiones, La Rioja y Jujuy. También te contamos sobre la interna de los precandidatos a presidentes de la nación y el avance en la causa de intento de magnicidio de la Vicepresidenta. 

Por último, asesinaron a una mujer en un ajuste de cuentas narco en Rosario. La mujer había sido condenada previamente por lavado de dinero.

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver