Telenueve Central: 15 denuncias de abuso en un jardín de infantes | Programa del 9 de mayo de 2023

pgm

En esta edición te contamos todo sobre las denuncias de abuso sexual en un jardín de San Antonio de Padua. Además, toda la información sobre economía, policiales, política, y más.

En el programa completo de Telenueve Central del 9 de mayo de 2023, conducido por Claudio "Conde" Rígoli y Mariana Verón, te contamos todo lo que tenés que saber. 

En primer lugar, se suspendieron las elecciones provinciales en Tucumán y San Juan por orden de la Corte Suprema de Justicia. Alberto Fernández se manifestó en contra y twitteó: “Es una clara intromisión de la corte en el proceso democrático”.

Por otro lado, los padres de los chicos que denuncian haber sido abusados protestaron frente a la entrada del jardín de infantes, a donde fueron ellos mismo a cotejar los relatos de sus hijos cuando vieron que lo que decían tenía elementos comprobables.

Además, te contamos todo sobre las amenazas de bomba simultánea en varios colegios del AMBA y del Gran Buenos Aires“Hoy va a ser el día, aquí hay artefactos explosivos”, así empezaba el mail de amenaza de explosivos, que llegó cifrado, a las instituciones. 

¡Mirá el programa completo!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver