Robo a plena luz del día frente a un patrullero

robo

Un kiosco ubicado en Aldo Bonzi contaba con la presencia de un patrullero de la policía bonaerense desde hace varias semanas, sin embargo, la policía no evitó que un delincuente rompiera la reja del negocio y se robara todo lo que tenía a su alcance.

El dueño del kiosco se sentía seguro con la presencia de los efectivos policiales, sin embargo, fue víctima de un robo. El delincuente se tomó su tiempo para romper una reja, mientras el patrullero permanecía quieto. Finalmente, el delincuente logró abrir la reja y se llevó 300 mil pesos en mercadería. 

TE PUEDE INTERESAR: Le robaron los instrumentos musicales a Tete Iglesias, el bajista de La Renga

El kiosquero fue a pedirle explicaciones a los policías y estos dijeron que por la lluvia no vieron nada, además la víctima expresó: “No solo no me pidieron disculpas, sino que me vinieron a decir exactamente: nosotros no somos de acá, no sabemos quiénes son los dueños de las casas”, a lo que el kiosquero les contestó que “si hay alguien forcejeando una reja, ese no es el dueño de la casa”. 

Además, el comerciante explicó que por las cámaras se puede ver todo claramente y que pasó de sentirse la persona más segura del barrio a la más insegura. Los policías fueron suspendidos de su cargo por el momento. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver