Telenueve Central: programa completo del 21 de Enero del 2022

Telenueve central

“Telenueve Central”, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos con la conducción de Claudio Rígoli y Mariana Verón. De lunes a viernes 18.45hs por El Nueve.

En una nueva entrega de Telenueve Central abordamos todos los temas de actualidad del día. Comenzamos la edición con el asesinato de un expolicía en Laferrere, en donde el hombre fue sorprendido por tres delincuentes para robarle la camioneta. 

En la misma línea de inseguridad, también se dio a conocer el hecho de total imprudencia y falta de corazón. Delincuentes le robaron una gran suma de dinero a un niño que necesitaba la suma para poder afrontar los medicamentos a su tratamiento de la enfermedad Atrofia Muscular. 

Como en todas las ediciones, también se reveló el detalle numérico de los contagios de Covid-19 en el país, y de la cantidad de camas de terapia intensiva que están ocupadas. 

Se informó también sobre la búsqueda de un prófugo de la Justicia, el famoso "Aceite" o "Aceituna", quien en enero del 2020 mató a un cajero del Banco Nación en Isidro Casanova. 

Por último, también tuvo gran relevancia los polémicos dichos de una docente de méxico sobre el Holocausto, quien generó mucho odio en las redes sociales y comentarios en disgusto.

Mirá el programa completo de Telenueve.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver