Se quejó de los ruidos de los albañiles y le dieron una paliza: el video

Violencia

El hecho de violencia se registró en La Plata. Vecinos confirmaron haber visto el hecho de maldad de los trabajadores.

Un vecino de la ciudad de La Plata se quejó por ruidos molestos a albañiles que estaban trabajando, y en lugar de ser compasivos con él, decidieron violentarse y golpearlo hasta dejarlo inconsciente. 

"El ruido de las obras no nos molesta, sino que empezaron a tocar una medianera de la parte alta de mi casa, y como cualquier persona razonable les fui a preguntar qué estaban haciendo. Les pregunté si estaba el encargado de la obra y me dijeron que no", comenzó relatando la víctima del hecho, en diálogo con Telenueve. 

TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes desvalijaron tres departamentos de un edificio en pleno Palermo

Y agregó: "Un rato después, llegó la dueña de la casa que estaba en obra, quisimos conversar y no se pudo porque ella no estaba como para hablar, y ahí bajaron los albañiles, me preguntaron 'qué hacés acá', y no se, estaban nerviosos y los cuatro se tiraron encima de mí". 

En la grabación, se deja ver el momento exacto en el que los agresores amenazan al vecino, a tal punto de tirarlo al piso y golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Uno de los albañiles tenía un cuchillo y fue con él que le provocaron varias heridas al hombre.

Mirá las imágenes, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver