El día después del temporal: ¿cómo sigue el clima en el AMBA?

temporal

El Servicio Meteorológico Nacional proyecta que las lluvias continuarán al menos hasta el miércoles, con algunas mejoras anticipadas para el martes.

Tras el temporal que azotó el AMBA durante la madrugada del domingo, un meteorólogo brindó en Telenueve distintos insights sobre las características del fenómeno, resaltando la persistencia de vientos de oeste a este. Este patrón provocó incidentes en diversas áreas del AMBA, como se evidenció en el hipódromo, donde los empleados se refugiaron tras las paredes para resguardarse del fuerte viento.

El Servicio Meteorológico Nacional proyecta que las lluvias continuarán al menos hasta el miércoles, con algunas mejoras anticipadas para el martes. A partir del jueves, se espera una mejora significativa, apuntando hacia la posibilidad de que los porteños disfruten de una Navidad al aire libre y con temperaturas más cálidas el domingo en la Nochebuena.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dejó el histórico temporal: árboles caídos, heridos y muchos daños materiales

La inestabilidad y las precipitaciones del domingo persistirán durante el lunes, aunque con menor intensidad en forma de chaparrones y tormentas aisladas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima prevista de 23°C y una mínima de alrededor de 17 grados. Los vientos serán constantes desde el sector sudeste.

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver