Búsqueda de Betiana Rossi: se realizaron varios allanamientos en la zona de Sáenz Peña

Policiales, Betiana Rossi, Sáenz Peña, búsqueda, desaparecida,

La mujer desapareció el 7 de febrero y en las últimas horas se difundieron algunos videos en la que se la puede ver caminando de manera tranquila.

Luego de una semana de la desaparición de Betiana Rossi, los investigadores comenzaron a realizar allanamientos en la localidad de Sáenz Peña. Con la ayuda de perros, un grupo de especialistas buscó dentro de dos viviendas, una ocupada y otra que está deshabitada de las que pudo tomar testimonios Telenueve Central.

Según confirmaron fuentes oficiales, de los operativos participaron personal de la División Búsqueda de Personas y la División Canes de la Policía de la Ciudad, junto con Bomberos de la Ciudad e integrantes de la Subsecretaría de Emergencias.

Asimismo, los procedimientos incluyeron la inspección por tierra de varios inmuebles en la zona de la Estación Sáenz Peña del FF.CC. San Martín, al tiempo que también se utilizó un drone del área de Defensa Civil para efectuar un rastrillaje aéreo que terminaron resultando todos negativos en la búsqueda de Betiana.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver