Spotify registró fallas y se cayó en todo el mundo

Spotify registró fallas y se cayó en todo el mundo

La plataforma aún no brindó una comunicación oficial sobre el problema técnico. La furia de los usuarios en redes.

Spotify, la empresa de servicios multimedia dedicada al streaming musical y podcasts, registró una caída a nivel mundial en su plataforma, por razones hasta ahora desconocidas.

Millones de usuarios de todas partes del mundo emplearon las redes sociales para manifestar sus quejas sobre la sorpresiva interrupción del servicio. La mayoría de ellos sostuvo que la aplicación, tanto en dispositivos móviles como en computadoras, cerró las sesiones de manera inesperada.

Luego, cuando quisieron abrir nuevamente la sesión, Spotify no cargaba la página ni permitía avanzar con la identificación de las cuentas. Hasta el momento, la empresa radicada en Suecia no extendió ningún comunicado sobre lo acontecido.

TE PUEDE INTERESAR: Hackeo a Mercado Libre y Mercado Pago: recomendaciones para evitar estafas

Según el sitio web Downdetector, dedicado a brindar información en tiempo real sobre el estado actual de diversas plataformas, el desperfecto técnico habría comenzado a registrarse cerca de las 16 horas del martes 08 de marzo.

La caída de Spotify, el enojo de los usuarios

Tras la falla técnica que produjo la caída del servicio de música y podcast, miles de internautas se manifestaron en redes sociales con el fin de ver a quiénes también les había pasado el hecho de encontrarse con el problema.

A través de la conocida red social Twitter, escribieron mensajes de burla, enojo y desconcierto, mientras que otros usuarios aprovecharon el momento para compartir algún hilarante mensaje para apaciguar el momento.

https://twitter.com/MisteerApu/status/1501278032509739012 https://twitter.com/ByDaniu/status/1501278735433150467

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver