Violación en Villa Sarmiento: "La menor se despertó gritando que no se le acercara 'el de la gorra'"

Habló el abogado de la joven de 14 años abusada en un boliche

Javier Baños, el abogado de la causa, aseguró que fue una de las amigas quien alertó a la familia sobre el hecho de violencia.

Tras darse a conocer el hecho de total imprudencia en el que una joven de 14 años denunció haber sido abusada en un boliche de Villa Sarmiento, habló el abogado y dio más detalles sobre la causa. 

"El día viernes la hija le dice a la madre que se va a una pijamada a la casa de una amiga entonces a la salida del colegio se va directamente a la dirección de ella. A las 5 am aproximadamente, una amiga llamó a la hermana de la víctima diciéndole que la joven estaba descompuesta", comentó Javier Baños, el abogado que lleva adelante el caso.

TE PUEDE INTERESAR: El ministro de Seguridad porteño reclamó a la justicia por el agresor de Palermo detenido 7 veces

 

"Cuando llegó con la tía la encontraron en estado de completa intoxicación alcoholica y quizás también con otras sustancias que todavía no se pudo determinar y la llevaron para la casa, y a las dos horas de estar durmiendo la menor se despierta gritando que no se le acerque 'el de la gorra' y comienza a sentir dolores en la zona genital". 

"La progenitora la llevó urgente al sanatorio Güemes donde constataron las lesiones y síntomas de haber sufrido un abuso sexual", confirmó el profesional. 

Toda la infomación en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver