Por el fuerte temporal, una jubilada murió de angustia tras ver su casa destruida

Por el fuerte de temporal, una jubilada murió de angustia tras ver su casa destruida

Ocurrió en Villa Madero. La mujer fue asistida por una ambulancia, pero según el relato de su hijo, pidió que la "dejen ir".

En la madrugada del 27 de abril, un fuerte temporal de lluvia, granizo y mucha actividad eléctrica azotó a varias partes de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, decenas de viviendas resultaron completamente destruidas o con grandes daños irreparables.

En esa línea, una tragedia también fue notificada a causa de la tormenta. En la ciudad de Villa Madero (partido de La Matanza - PBA), una jubilada de 92 años falleció luego de ver en qué condiciones había quedado su casa. "Fue a las tres de la mañana. Había muchísimo viento, una puerta estaba abierta y en el piso de arriba se levantó el techo. Todo esto fue el detonante, porque ella vio cuando volaba el techo. Todo oscuro, llovía. Los cables de electricidad en el piso. La desesperó", describió Miguel, hijo de la mujer fallecida, en diálogo con Telenueve.

En un momento, pidieron ayuda y una ambulancia se aproximó al domicilio. A la señora la asistieron. No obstante, no pudieron salvarla. "Le hicieron reanimación, masajes cardíacos y les dije que no le hagan más nada. Ella ya se quería ir tranquila. Me miraba y me decía que la dejen. Se quería ir y se fue", adicionó Miguel, sumamente movilizado.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver