Ordenaron la detención del empleado del colegio de Quilmes acusado de abusar a una menor de 9 años

Abuso a una menor en un colegio

El sospechoso es el hijo de la dueña de la institución. La víctima, aportó rasgos físicos de su agresor.

La Fiscalía de Garantías de Quilmes ordenó este viernes la detención de Ariel Levit, de 48 años, acusado de abusar sexualmente de una menor de 9 años en el Instituto Benito González de Bernal, donde este jueves un grupo de padres que protestaba fue reprimido por la policía

El parte policial al que accedió GO Noticias, detalla que la niña aportó rasgos físicos del agresor y se estableció “que dichos rasgos pertenecerían a dos masculinos hermanos que trabajan en el lugar negándose a aportar datos personales de los mismos”. La policía informó además que el sospechoso es "hijo de la dueña de la institución".

A su vez, precisa que la madre de la víctima "informó que su hija le mencionó que sentía dolores en sus partes íntimas ante lo que “los directivos del colegio recomendaron no radicar denuncia hasta que ellos realicen sus investigaciones”.

TE PUEDE INTERESAR: Se negó a declarar el joven que golpeó al playero Arturo López que lo dejó con lesiones graves

Este jueves, la mujer había denunciado que "el empleado administrativo del instituto donde asiste su hija, abusó de la niña, y señaló que ella se enteró del hecho por la terapeuta de la pequeña".

Por su parte, el colegio informó que la denuncia ya había sido radicada ante las autoridades educativas y la Justicia y que “la persona acusada será apartada del cargo hasta que la Justicia se expida”.

La denuncia de la madre de la niña de 9 años fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Quilmes. 

Toda la información en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver