Distintos líderes del mundo se solidarizaron con Cristina Kirchner

Distintos líderes del mundo se solidarizaron con Cristina Kirchner

Jair Bolsonaro, Lula Da Silva, Gabriel Boric y Nicolás Maduro fueron algunos de los políticos que mostraron su preocupación por el intento de magnicidio.

Un clima de desesperanza, grieta y sorpresa se vive en Argentina luego de que un hombre de 35 años intentara asesinar a la Vicepresidenta de la Nación tras gatillarle dos veces en la cara y fallar. Es por eso que distintos líderes del mundo se solidarizaron con Cristina KirchnerJair Bolsonaro, Lula Da Silva, Gabriel Boric y Nicolás Maduro fueron algunos de los políticos que mostraron su preocupación por el intento de magnicidio.     

TE PUEDE INTERESAR: Axel Kicillof: "No fue solo un atentado contra Cristina sino contra la democracia"

El secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, dijo: “Estados Unidos condena enérgicamente el intento de asesinato de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, @CFKArgentina. Estamos con el gobierno y el pueblo argentinos en el rechazo de la violencia y el odio”. Por su parte, el presidente chileno, Gabriel Boric, se manifestó en contra del atentado y dijo que el ataque “merece el repudio de todo el continente”. Por su parte

Mirá todos los mensajes en el Clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver