Le rechazaron la excarcelación a Gabriel Carrizo que aseguró "no tuve nada que ver"

Policiales, Cristina Kirchner, Brenda Uliarte, Gabriel Carrizo, Fernando Sabag Montiel, ataque, atentado, arma, arma de fuego, Recoleta,

El líder de la banda de "Los Copitos" declaró en una audiencia que tiene "humor negro" y que fue todo en chiste lo que escribió en los mensajes.

Gabriel Nicolás Carrizo tuvo una audiencia con la Justicia en donde le rechazaron la excarcelación al líder de la banda de "Los Copitos". Asimismo, en un momento en se le pidió a Carrizo que se callara y se le advirtió que su momento para poder hablar iba a ser más tarde y durante el final el joven dijo "yo hice muchas jodas, tengo humor negro".

TE PUEDE INTERESAR: Caso Teto Medina: peritarán su celular y analizarán si sigue detenido

"Les juro por mis dos hijos y mi padre que falleció, que yo no tengo nada que ver con el atentado", aseguró en el final de la audiencia Carrizo. Sin embargo, en los mensajes que se difundieron días atrás se puede observar como el líder de "Los Copitos" se contradicen, ya que en muchas ocasiones explicaba que el arma del atacante era de él, como también otras cuestiones en la planificación.

TE PUEDE INTERESAR: Los violentos antecedentes de Dylan Cantero, el más chico de "Los Monos"

Por otra parte, el abogado de Cristina Kirchner pidió que declaren dos personas a las que se le sigue las pistas. Uno sería Orosco y otra Johanna, dos personas que estarían también implicadas en el atentado ante la vicepresidente, según sostienen los abogados de Cristina.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver