Cobró el alquiler y salió a matar: los inquilinos dan detalles exclusivos del atacante de Cristina

Cobró el alquiler y salió a matar: los inquilinos dan detalles exclusivos del atacante de Cristina

Apenas se enteraron de la noticia, los dueños del inmueble le entregaron las llaves del lugar. "Queremos dejar en claro que no tenemos ningún vínculo más que comercial", aclararon.

Cobró el alquiler y salió a matar. Eso es lo que hizo Fernando Sabag Montiel, el atacante de Cristina Fernández de Kirchner. Los inquilinos dan detalles exclusivos sobre él. Apenas se enteraron de la noticia, los dueños del inmueble le entregaron las llaves del lugar "Queremos dejar en claro que no tenemos ningún vínculo más que comercial", aclararon.   

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Alberto Fernández tras la masiva movilización en apoyo a Cristina Kirchner

Cuando Fernando Sabag Montiel fue a cobrarles el adelanto del alquiler, estaba acompañado de su novia. "Estamos sorprendidos porque esto nos cae como un balde de agua fría tanto en lo personal como en lo laboral, era un vínculo de dueño e inquilino, nada más", contaron. 

"Cuando llegó, lo vi igual que siempre, no es un pibe que tendiera a hacer alguna locura de ese tipo", agregaron. Y además contaron que los adelantos de dinero que le pedía el hombre era para arreglar sus autos y que él pueda trabajar. 

TE PUEDE INTERESAR: Primera aparición de Cristina Kirchner tras el atentado: así salió de su departamento

Sobre la personalidad del atacante, aclararon: "El jamás fue de expresar una corriente política ni otra, siempre fue neutro". "Es una persona muy dócil, amable y no es un hombre violento ni nada por el estilo, lo único negativo era que se dejaba estar en su aspecto", finalizaron. 

La Policía Federal confirmó que Fernando Andrés Sabag Montiel fue detenido en marzo del año pasado en el barrio de Agronomía dentro de un auto que no tenía patente y con una cuchilla de 35 centímetros de largo. 

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver