Los futbolistas de la Selección Argentina cantaron una versión especial del Himno Nacional

Himno

A las 00 del 18 de diciembre, se emitió una versión especial del Himno Nacional Argentino en diversas señales de la televisión argentina.

Llegó el día. Este 18 de diciembre, la Selección Argentina jugará la final contra Francia por el ansiado trofeo y el mayor título de la Copa del Mundo FIFAQatar 2022.

En esa línea, y para conmemorar este día tan especial para todas y todos los argentinos, a las 00 horas del 18/12 se emitió una edición especial del Himno Nacional Argentino cantada por todo el plantel de los jugadores albicelestes. Dicha edición reemplazó, por única vez, a la clásica del Himno que suena todos los días a las 00 horas en diversas radios y canales de televisión, y que es una tradición.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina jugará la final con la camiseta celeste y blanca, al igual que en el '78 y el '86

Distintas señales de la televisión argentina, como El Nueve y canales colegas como Televisión Pública, América TV, El Trece, Telefé y Torneos; emitieron la versión del Himno cantada por los jugadores de la Selección.

Sin dudas un momento más que emocionante de unión y pasión que quedará atesorado en el corazón de millones de personas que desean ver a la Argentina campeón.

¡¡¡Gracias Argentina, gracias Selección!!!

Himno nacional

Escuchá el himno cantado por la Selección Argentina en el video. ¡Muy emocionante!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver