Telenueve al Cierre: Autos destruidos por un árbol caído en Palermo | Programa del 5 de mayo de 2023

programa completo

En esta edición repasamos todas las noticias del día para que te vayas a descansar bien informado. Además, estamos en vivo desde Palermo con imágenes impactantes de los autos destruidos. Afortunadamente, no hubo heridos.

En el programa completo de Telenueve al Cierre del 5 de mayo de 2023, conducido por Ángel Rey, repasamos juntos las noticias del día y resumimos la información.  

En primer lugar, dos autos destruídos por un árbol que se cayó en Palermo: qué dijeron los dueños. Ocurrió a 100 metros de la Embajada de Estados Unidos. Afortunadamente no hubo heridos. 

Además, terror al narco "Chaki chan": "Nos despertamos a la madrugada por los tiros", denuncian los vecinos. La comunidad del Barrio Las Antenas, en Lomas del Mirador, custodian las cuadras para evitar que entren los "soldaditos" e instalen un búnker. Las mujeres se tapan por miedo a que "las maten".

Por otro lado, Lionel Messi se disculpó: "Pido perdón a mis compañeros por lo que hice". El jugador aseguró que queda a disposición de lo que decidan los directivos del club. 

Estas noticias y muchas más, en el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver