Adele debió suspender su show por fuerza mayor

Adele

La cantante anunció entre lágrimas que no podría realizar el evento en Las Vegas.

En las últimas horas se dio a conocer la palabra oficial de la cantante británica Adele, quien tuvo que anunciar que cancelaría su show en Las Vegas por motivos de fuerza mayor. 

Según expresó la artista, el evento tuvo que ser cancelado a último momento por la falta de personal teniendo en cuenta la cantidad de contagios de coronavirus que presentan en su equipo. 

Hola. Quiero pedirles disculpas pero mi show no está listo. Hemos hecho todo lo posible para montarlo a tiempo y que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el Covid nos han destrozado por completo. La mitad de mi equipo, la mitad de mi gente, está con Covid”, le contó a sus seguidores.

En este contexto, agregó: “Ha sido imposible terminar el espectáculo- y no puedo mostrarles lo que tengo hasta ahora. Estoy cansada... estoy cansada. Siento mucho que sea todo a última hora, pero llevamos más de 30 horas despiertos intentando solucionarlo y se nos ha acabado el tiempo”, continuó.

"Estoy muy disgustada y muy avergonzada. De nuevo, lo siento mucho por todos los que han viajado para verme. Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho... Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en eso ahora mismo, y voy a terminar mi show y voy a hacer un espectáculo como el que se supone que tengo que hacer. Siento mucho que haya sido imposible, nos hemos enfrentado a muchas cosas y no está listo. Lo siento mucho”, terminó la artista en su descargo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver