Beneficios para jubilados del PAMI: cómo conseguir descuentos y entradas gratis para cine y teatro

Beneficios PAMI para jubilados

Los afiliados encontrarán muchos más descuentos también en otras actividades como gastronomía y servicios varios. ¡Los detalles en este informe!

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) extendió una serie de promociones y beneficios para sus más de seis millones de afiliados. Entre ellos, descuentos, entradas gratis y 2X1 en vouchers para ir al cine y el teatro. ¡Ideal para disfrutar junto a los nietos y nietas!

"El entretenimiento y el ocio es parte de la salud de nuestros jubilados, sin lugar a dudas", destacó la periodista de Telenueve, Paula D'Ambrosio.

TE PUEDE INTERESAR: Aumentan los montos de reintegro en las compras con tarjetas de débito para jubilados y AUH

En esa línea, la comunicadora explicó que PAMI cuenta con dos mil cupones de descuento en todo tipo de actividades y categorías: entretenimiento - gastronomía - indumentaria y moda - servicios - turismo - compras - gimnasio y deportes - belleza y salud.

"Podés tener estos descuentos que van entre el 15 y el 20 por ciento. El cine tiene entradas gratuitas y 2X1. Tenés que entrar con tu Documento Nacional de Identidad (DNI)", sumó la periodista D'Ambrosio.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver