Ahora PAMI tiene un asistente virtual para hacerle consultas las 24 horas

Asistente virtual del PAMI

La obra social cuenta con un servicio de asistencia al afiliado, para evacuar dudas sobre servicios, trámites y turnos médicos.

Ahora, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) cuenta con un servicio de ayuda a sus afiliados que consta de un asistente virtual que responde todas las dudas y consultas.

A través de un mensaje de WhatsApp, los jubilados y pensionados podrán comunicarse y realizar las preguntas que deseen. El asistente virtual es sencillo de usar, cuenta con una respuesta rápida, que agiliza las inquietudes de los afiliados, y está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

"Es una aplicación donde ustedes pueden realizar trámites, consultas. La intención es que no pierdan tiempo al teléfono, tampoco que vayan sin sentido a una sede del PAMI a realizar un trámite si no saben qué documentación llevar. Todo eso pueden consultarlo previamente", destacó la periodista de Telenueve y Conexión Jubilados, Paula D'Ambrosio.

TE PUEDE INTERESAR: Jubilados y pensionados: así podes obtener la tarifa social de SUBE para viajar con descuento

El número del asistente virtual por es: 11- 4370 - 3138. Solo se deberá agendar el número en el dispositivo telefónico para acceder al chat WhatsApp. "Se llama el asistente virtual 'PAME'. Una vez que en el chat ponen 'hola', se despliega un menú. De lunes a lunes trabaja, no importa si es feriado", sumó la comunicadora. Es importante destacar que, para evitar estafas, el asistente virtual cuenta con un tilde de verificación color verde, emoji que indica que el número es oficial del PAMI.

Chat del PAMI para dudas

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver