Conexión jubilados: Programa completo, 10 de abril de 2022

Conexión jubilados: Programa completo, 10 de abril de 2022

Una edición cargada de contenido junto a la periodista Gabriela Zagordo. ¡Sumate!

En una nueva edición de Conexión Jubilados, con la conducción de la periodista Gabriela Zagordo, ¡tuvimos un programa repleto de secciones! Curiosidades, historias de vida, salud, efemérides y mucho más.

Comenzamos la jornada hablando del Día Mundial del Parkinson, fecha que se conmemorará el próximo 11/04. En esa línea, contamos con la presencia del doctor Alejandro Andersson, especialista en neurología, con el fin de visibilizar los síntomas de esta enfermedad y qué tratamientos existen en la actualidad.

Por otro lado, todo sobre el pago del bono extraordinario para jubilados y pensionados. Lo otorgará la ANSES y beneficiará a cerca de cinco millones de personas.

Además, una emotiva historia de amigos de hace más de 40 años. Todos ellos forman parte de El Rancho, un club de fútbol que reúne a apasionados por el deporte de la tercera edad. "A veces el cuerpo pasa un poquito de factura, pero acá me olvido totalmente de la edad", relató Ricardo de 71 años, uno de los integrantes del equipo.

¡Deslizá para arriba y mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver