"Escapó de los patovicas porque lo trataban de ladrón", aseguró la familia del joven atropellado
Vladimir “Wilmar” Montenegro, de 22 años, falleció el domingo 5 de julio a la salida del local bailable Carolina, ubicado en la calle Lasalle en González Catán, luego de ser atropellado por un automóvil Peugeot 207 color gris, que escapó del lugar.
21 de julio de 2022
Lorena, la hermana de Vladimir, y Javier, su cuñado, le dieron detalles a Telenueve sobre el asesinato de Vladimir “Wilmar” Montenegro, el joven de 22 años que fue atropellado a la salida de un boliche.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la víctima salió corriendo del local bailable Carolina, ubicado en la calle Lasalle en González Catán. Según la familia de Vladimir, el joven estaba huyendo de las agresiones de los patovicas y en la desesperación cruzó la calle sin ver que venía un auto. Posteriormente, el conductor se dio a la fuga.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Así fue el choque en Villa Devoto que dejó a seis heridos
Resulta que a Vladimir le robaron el celular mientras bailaba pero cuando fue a reclamar lo ocurrido con el personal de seguridad lo acusó a él de ser un delincuente. "Afuera del boliche lo llevan casi 50 metros a las trompadas, recibe una feroz golpiza, y él tratando de escapar de esa situación es asesinado por ese salvaje al volante", contó Javier.
La policía llegó al lugar cuatro horas después del atropelló. "Ni siquiera habían perimetrado la zona. La gente se sacaba selfies con el cuerpo de Vladimir", agregó el cuñado.
"La fiscal tenía la información de que Vladimir había muerto escapando robando un celular. No tenía datos, la policía no le tomó declaración testimonial a nadie", siguió.
TE PUEDE INTERESAR: Una turista argentina tuvo un ACV en Bolivia y debió pagar hasta las sábanas
Por otro lado, el conductor que atropelló al joven se dio a la fuga y posteriormente denunció en la comisaría que le habían robado el auto. El joven no pudo sostener esta versión por mucho tiempo y finalmente terminó admitiendo su responsabilidad.
Sin embargo, cuando la fiscal pidió la detención del conductor el juzgado consideró que aún no hay pruebas fehacientes de que haya sido él quien atropelló a Vladimir, a pesar de haberse declarado culpable.
Debido a todas estar irregularidades, hasta el día de la fecha no hay detenidos por la muerte del joven y su familia pide justicia y que se esclarezcan todas las dudas.