"Si caía de cabeza, hoy no la contaba", dijo el empleado del shopping al que tiraron del primer piso

César

César evitó un robo y los delincuentes se vengaron. Afortunadamente, su estado de salud es bueno.

En el marco del caso que se dio a conocer en las últimas horas, cuando un trabajador del shopping de Pilar fue empujado y cayó del primer piso del centro comercial, por delincuentes, trascendió cuál es su estado de salud actual y también su palabra sobre lo ocurrido. 

Si bien los primeros informes aseguraban que César, el joven trabajador de limpieza, estaba muy grave, él mismo confirmó ante la cámara de Telenueve que tiene múltiples fracturas, pero que está bien. 

"La verdad es que la saqué re barata. Porque yo estaba en el baño y vi que estaban todas las cosas tiradas, pregunté que pasaba y los dos delincuentes me dijeron que les habían intentado robar. Yo les dije que los iba a ayudar, empecé a llamar a seguridad y ahí me dijeron 'No, vos a quién vas a llamar'", comentó César sobre el momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a un gendarme de un disparo en la cabeza: el video previo al crimen

A los pocos segundos, el hombre corrió para irse, y los delincuentes lo siguieron y fue ahí, cuando uno de ellos lo empuja al vacío. "Tengo cortes en la pierna y en el brazo, un golpe fuerte en el tobillo y en el ojo", sostuvo sobre su caída. 

Afortunadamente, César se encuentra bien y aseguró que el jefe del centro comercial ya se puso en contacto con él. "Yo lo único que hice fue pensar en mi hijo porque si caía de cabeza hoy no la contaba", agregó. 

Mirá la entrevista completa en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver