Causa vialidad: el fiscal Luciani se defiende tras la recusación de Cristina Kirchner

La respuesta del fiscal Diego Luciani a CFK

El fiscal Diego Luciani respondió tras la recusación que presentaron los abogados de la actual vicepresidenta de la Nación.

El fiscal Diego Luciani respondió tras la recusación que presentaron los abogados de la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. "Este Ministerio Público va a contestar el planteo realizado por la defensa de manera oral", aseguró Luciani en la audiencia.  

TE PUEDE INTERESAR: Cambios en Energía: Darío Martínez y Federico Basualdo dejan la Secretaría y asume Flavia Royón

"Esto le va a dar máxima transparencia al trabajo que viene realizando este Ministerio Público Fiscal", expresó el fiscal Diego Luciani en su respuesta durante la audiencia en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de CABA N°2. 

TE PUEDE INTERESAR: Clonaron una cuenta de WhatsApp y lo estafaron por casi un millón de pesos

Cristina Kirchner decidió presentar la recusación a raíz de una investigación periodística que realizó Raúl Kollman y publicó en Página 12. En el artículo se detalla que los letrados jugaron un partido de fútbol en la quinta de Macri y con el mismo, Kirchner demuestra que "existía una relación personal" entre ellos.  "El Poder Judicial argentino apesta", expresó Cristina Fernández. 

"Ningún juez, ni ningún funcionario judicial debe reunirse con políticos, al menos que sea protocolar", aseguró Raúl Kollman.  

Mirá las fotos en en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver