El nene baleado en Ciudad Evita fue dado de alta: "Esto me cambió la vida"

Habló el nene baleado en Ciudad Evita

Joaquín Santiago Sequeira, de 12 años de edad, fue dado de alta del Hospital Italiano de San Justo luego de seis días de estar internado tras recibir un disparo en la cabeza.

Luego de seis días de permanecer internado en el Hospital Italiano de San Justo, le dieron el alta a Joaquín Santiago Sequeira, el niño de 12 años que fue baleado en la cabeza en medio de un robo. Al salir del nosocomio, la víctima dijo: "Esto me cambió la vida".  

TE PUEDE INTERESAR: Hallaron al zorro que deambulaba por Mataderos: qué va a pasar con el animal

Joaquín volvía de la escuela cuando fue abordado por dos delincuentes armados que sin mediar palabra le dispararon en la cabeza. Por suerte, una vecina escuchó el disparo y lo contuvo mientras esperaba a la ambulancia. "Me acuerdo todo, que me dieron el tiro y Jésica me hizo sentar", contó el niño a los medios.   

Joaquín fue operado de urgencia y luego se le practicó una cirugía reconstructiva para mejorar su condición y calidad de vida. En relación con los médicos y enfermeros que lo atendieron en el hospital, Joaquín resaltó: "Me salvaron la vida y estoy agradecido de todo corazón".  

TE PUEDE INTERESAR: Indignación: robaron rollos de papel higiénico tras un vuelco mientras había un muerto en el auto

Los agresores fueron detenidos tres días después del hecho. Tienen 16 y 17 años, y habían quedado filmados por una cámara de seguridad. La causa judicial quedó en manos del fiscal penal juvenil Emilio Spatafora. 

Los detalles en el video.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver