La Plata: Buscan desesperadamente a María José de 15 años

La Plata: Buscan desesperadamente a María José de 15 años

La adolescente falta en su casa desde el domingo 12 de diciembre. Salió con dos amigas y nunca regresó.

María José tiene 15 años y se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 12 de diciembre.

Según reveló su papá, la nena había conocido a dos chicas por la red social Facebook. Las invitó a la casa para merendar y, a la hora de despedirlas, decidió acompañarlas. Cruzaron el puente de la bajada de la localidad de Tolosa (ciudad de La Plata, PBA), pero no regresó a su domicilio. Su familia realizó la denuncia en la comisaría el mismo día.

"En la escuela no conocen a esas chicas, no saben quiénes son. No sabemos si ellas le hicieron algo. También dejó su celular, no se lo llevó", destacó Milagros, su cuñada, en diálogo con Telenueve.

"Ayer a la mañana se comunicó María, no sé si alguien la obligó. Hablé con ella y le pregunté dónde está, que la estamos buscando. Solo me pidió que dejemos de publicar lo que estamos publicando y que no quería volver más ... No deseaba hablar con nosotros, solo con un policía", adicionó su familiar, angustiada por la desesperante situación.

Por último, sumamente conmocionada, adicionó: "María, si estás viendo esto, te pido que aparezcas. Nadie te va a juzgar. Nadie te va a preguntar nada. Solo queremos que vuelvas, estoy muy preocupada por vos. No sé qué es lo que te pasó".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver