Telenueve al Mediodía: Programa Completo del 22 de septiembre de 2022

Telenueve al Mediodía: Programa Completo del 22 de septiembre de 2022

En esta edición te contamos las noticias más importantes hasta el momento: el testimonio de un ex paciente del centro de rehabilitación clandestino donde colaboraba Teto Medina que fue detenido hace unas horas; un jubilado le robaron el auto con su perrita adentro; y un estudio reveló que los bebés sienten gusto y olfato en la panza.

En el programa completo de Telenueve al Mediodía te informamos con las principales noticias de la agenda mediática. El tema del día: la detención de Marcelo Teto Medina. "Dejé la calle, este lugar me ayudó un montón", dijo un ex paciente de 'La razón de vivir'. El joven defendió la labor de Marcelo "Teto" Medina, quien es investigado en la causa por "abandono de persona y reducción a la servidumbre", como parte de los centros de rehabilitación para personas con adicciones. También, te contamos cuál era el rol de Medina en 'La razón de vivir' y qué descubrieron en las más de 60 horas de escuchas telefónicas. 

Por otro lado, en Berazategui hubo una batalla campal: botellazos y facazos entre 80 personas. 32 personas resultaron detenidas, de las cuales 27 eran menores de edad.

Además, un estudio en Reino Unido demostró que los bebés pueden saborear y oler desde el vientre materno. El estudio fue realizado con ecografías 4D y se puede observar la reacción de los pequeños frente a los alimentos que comen las personas gestantes.  

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver