Ataque motochorro: un vecino defendió a la mamá y a sus hijitos a botellazos

Ataque motochorro: un vecino defendió a la mamá y a sus hijitos a botellazos

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Sonia, una de las víctimas habló con Telenueve: "En el video se escucha que le pido por favor que me dejen los documentos".

El domingo, una madre y sus hijos vivieron un momento de terrible tensión mientras habían ido a comprar algo para tomar al almacén del barrio en San Francisco Solano. Es que dos motochorros se acercaron de forma muy violenta: se tiraron encima de Sonia, su mamá y sus tres hijitos para robarles.  

TE PUEDE INTERESAR: Habrá segunda vuelta para Lula y Bolsonaro: qué pasa en Brasil 

Sonia, una de las víctimas habló con Telenueve: "En el video se escucha que le pido por favor que me dejen los documentos". "Estaba justo con dos de mis nenes, la nena sale corriendo y el nene se queda conmigo", agregó. "La nena quedó muy asustada por el robo", lamentó.  

TE PUEDE INTERESAR: Los precios en la temporada de Mar del Plata: cuánto sale alquilar un departamento

"Justo estábamos por comer, había ido a comprar algo para tomar", relató. "Ellos se llevaron mi billetera con el DNI, plata y tarjetas de crédito", dijo Sonia. Sin embargo, un vecino tomó coraje y decidió enfrentarlo. Con una botella de agua, les tiró a los delincuentes. Los malvivientes se fueron. 

Mirá el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver