Telenueve al Mediodía: violencia en una calle de Aldo Bonzi - 5 de octubre de 2022

Telenueve al Mediodía: violencia en una calle de Aldo Bonzi - 5 de octubre de 2022

En la edición del día, un vecino estacionó la moto en la vereda y un hombre lo echó a fierrazos. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, se abordó el caso de un hombre que fue atacado a fierrazos, en una calle de Aldo Bonzi (partido de La Matanza - PBA). Un motociclista que estacionó su vehículo en la vereda recibió un brutal paliza de un vecino. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar donde se puede ver como el joven se baja de la moto para ir a un supermercado y un vecino lo va a buscar con un fierro en la mano.

Además, un video se hizo viral alarmó a los vecinos del barrio porteño de Congreso (CABA). En tanto, un vecino grabó el momento exacto en el que una rata de gran tamaño estaba sobre la plancha de medialunas. El hecho quedó registrado y el local fue clausurado en la mañana del miércoles 5 de octubre.

También, doble crimen de Vicente López: le realizan las pericias psicológicas a Martín Del Río. Se trata del hijo del matrimonio que apareció sin vida en la cochera de su casa.

Mirá estas noticias y muchas más en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver