Violento ataque en Villa Pineral: "A mi novia la salvó la hermanita"

Una joven contrató a un fotógrafo, él la tajeó y casi la abusa

Una mujer fue engañada por un hombre, quién la hirió con un cuchillo e intentó abusar de ella. En la casa estaban sus hermanas menores, quienes corrieron a la calle y pidieron ayuda.

En la ciudad de Villa Pineral (Provincia de Buenos Aires), un hombre engañó a una mujer, la atacó con un cuchillo e intentó abusar de ella.

El sujeto había sido contratado como fotógrafo a través de las redes sociales (en su perfil se había hecho pasar por mujer) y, al momento del encuentro, la engañó y la hirió con el arma blanca. Terminó muy lastimada, con profundos cortes en todo el cuerpo.

Fueron los vecinos quienes dieron el aviso a la policía sobre una joven que se encontraba en la calle pidiendo auxilio, semi desnuda y toda ensangrentada. "Tenía cortes en todo el cuerpo. Solo la ayudé y dijo que fue el fotógrafo. Lo retuvimos en la cocina de la casa, llegó la policía y lo detuvo", dijo una vecina que presenció el hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Mar del Plata: detuvieron a cuatro policías acusados de torturar a dos chicos en un descampado

Según lo comentado por testigos, el ataque del fotógrafo ocurrió dentro de la casa donde también estaban las hermanas menores de la víctima, quienes pudieron escapar y dieron aviso a los vecinos

"Se contactó con una chica por Facebook y ella lo que le pedía era la casa para una sesión de fotos. Ella me había comentado y yo le había dicho que no y pensé que había quedado así. Ayer me levanto para ir a trabajar y, cuando vuelvo, había pasado todo eso. El chabón se había hecho pasar por una mina y la había convencido con que le pagaba 10 mil pesos por tomarse la sesión de fotos. Pensaba que venía la chica, pero vino el hombre y ella esperaba a la mujer", inició Leandro, su novio, muy movilizado, a la prensa.

Luego reveló más detalles del hecho: "Era una cuenta de Facebook trucha. Se hizo pasar por camarógrafo y Ariana lo dejó pasar. Dice que le tapó la boca, la agarró del cuello y la intentó violar. Vino preparado, con un cuchillo, soga, una bolsa. El chabón está re loco. Estaban las hermanitas y gracias a ellas se pudo salvar. Una de nueve le pegó una piña y él se la devolvió y le pegó en el ojo. Salieron corriendo por el portón, cruzaron y fueron a la esquina. Ahí saltaron los vecinos y se metieron en la casa. Encerraron al hombre en la cocina hasta que vino la policía".

Al momento, la víctima se encuentra internada en terapia intensiva, porque recibió muchos golpes y cortes en varias partes del cuerpo.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver