Nina, la exempleada del crimen de Vicente López, confirmó que le gustaría hablar con Martín Del Río

Nina

"Estoy triste, me siento mal por lo que pasé", comentó la mujer que fue acusada de haber asesinado al matrimonio Del Río.

Tras haber estado 13 días detenida por ser la principal sospechosa de la muerte del matrimonio en Vicente López, Nina, la exempleada de la casa confirmó que le gustaría hablar con Martín del Río, quien la acusó. 

Luego de que la Justicia dejara en libertad a la exempleada del matrimonio y de que pusieran de lleno las miradas hacia Martín del Río, hijo del matrimonio y actual principal sospechoso por la causa, la mujer comentó la tristeza que vive a diario y que le gustaría hablar con el joven para que le explique por qué hizo lo que hizo. 

TE PUEDE INTERESAR: Una fisicoculturista argentina murió en Brasil y aseguran que "le dieron algo"

"Estoy triste, me siento mal. Me acuerdo de lo que pasé y estoy mal. Extraño mucho a la señora, para mi era como una hermana", sostuvo sobre su día a día Nina. Y agregó: "Me gustaría decirle a Martín lo mal que la pasé estando detenida por culpa de él". 

"Me gustaría que me mire a la cara y me diga por qué me acusó de una cosa tan fea. Por qué arruinó a dos familias, la mía y la de él", agregó. "Estoy muy dolida". 

Mirá el testimonio completo de Nina en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver