Telenueve al Mediodía: Asesinaron a un jubilado de un tiro en la cara - 20 de octubre de 2022

Telenueve al Mediodía: Asesinaron a un jubilado de un tiro en la cara - 20 de octubre de 2022

En esta edición, te contamos las noticias más importantes del día: Asesinaron a un jubilado de un tiro en la cara; En Remedios de Escalada, emboscaron a un jubilado por la espalda para robarle; En Moreno, los trabajadores tomaron la municipalidad por salarios dignos; Y se lanza el programa "Ahora 30".

En el programa completo de Telenueve al Mediodía te contamos todas la noticias que tenés que saber para estar bien informado. En primer lugar, asesinaron a un jubilado de un tiro en la cara: "No fue un robo, lo vinieron a buscar", dijo el hijo. Se trata de Adolfo Calabretta, un hombre de 76 años, que trabajaba en una imprenta. Tras el hecho que ocurrió en Villa Soldati los investigadores determinaron que fue un homicidio por encargo o ajuste de cuentas. 

Además, en Remedios de Escalada, emboscaron a un jubilado por la espalda para robarle. El hombre se encontraba descendiendo de su auto, cuando fue abordado por dos delincuentes armados. Los agresores caminaban por la vereda de enfrente y lo vieron solo, indefenso.  

Por otro lado, en Moreno, los empleados toman la municipalidad por salarios dignos. Los municipales reclaman que se reabran las paritarias y que les aumenten el salario, ya que el sueldo promedio es de 42 mil pesos.  

Por último, desde el 21 de octubre, se lanza el programa "Ahora 30" para acceder a diversos productos tecnológicos en amplias cuotas.  

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver