La Copa del Mundo está en Argentina: dónde se podrá ver

La Copa del Mundo está en Argentina: dónde se podrá ver

El trofeo más esperado llegó de Brasil y estará disponible para que cualquier fanático se acerque y se tome una fotografía con él. Sin embargo, no se podrá tocar.

La Copa del Mundo que se disputará en Qatar 2022 por 32 selecciones de distintos países llegó a Argentina y estará un día en Ezeiza y dos en el predio La Rural. Es a través del Trophy Tour organizado por la FIFA, que el trofeo recorre los distintos países. Llegó de Brasil y en tres días parte a Uruguay. 

TE PUEDE INTERESAR: Los feriados que habrá en Argentina durante el Mundial de Qatar 2022

El trofeo es de oro macizo y pesa 6,142 kilos. Para todos los fanáticos del fútbol, podrán visitar y sacarse una foto con la Copa del Mundo el miércoles 26 y jueves 27 de octubre en el predio La Rural. Las puertas se abrirán a las 9:00 y se cerrarán a las 20.00 horas. Estará ubicada en el Pabellón Azul.   

TE PUEDE INTERESAR:  Explosión en Los Polvorines: "El papá tiene quemaduras de tercer grado", dijo el tío de la víctima

Cabe destacar que se trata de la copa original, que se entrega a los campeones y luego se devuelve por una réplica, que es la que se quedan los países ganadores. Las autoridades de la AFA la recibieron hoy en el predio Julio Humberto Grondona en un evento en el que habrá invitado especiales, pero es cerrado.  

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver