Telenueve al Mediodía: repercusiones tras la derrota de Argentina - 22 de noviembre del 2022

Telenueve al Mediodia

En la edición del mediodía, un completo análisis tras el debut de la Argentina frente a Araba Saudita, que perdió por 1-2. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que la Selección Argentina tuvo un mal debut en el inicio de la Copa Mundial Qatar 2022, en el marco de la primera fecha del Grupo C que disputó contra el seleccionado de Arabia Saudita (1-2).

Por otro lado, Ramón Rosa Lescano, un hombre de 35 años fue detenido acusado de ser uno de los presuntos autores del femicidio de Susana Cáceresla mujer de 42 años que estaba desaparecida y finalmente fue encontrada asesinada cerca del río Reconquista.

Además, el cantautor y guitarrista Pablo Milanés, una de las voces exponentes de la música de Cuba, falleció este martes a sus 77 años. Él fue nada más y nada menos que el fundador de la Nueva Trova junto a otros reconocidos artistas entre los que se destaca el argentino Silvio Rodríguez. Milanés estaba internado en una centro de salud en la ciudad de Madrid desde hace varias semanas.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver