Telenueve al Mediodía: hallaron el cuerpo de Eliana Pacheco - 25 de noviembre del 2022

Telenueve al Mediodía: hallaron el cuerpo de Eliana Pacheco - 25 de noviembre del 2022

En la edición del mediodía, Eliana estaba desaparecida desde el 20/11. Su cuerpo fue hallado en un descampado y su familia pudo reconocerla por unos tatuajes. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que Eliana Isabel Pachecho, la joven que estaba desaparecida desde el 20 de noviembre en La Plata, fue hallada muerta en un predio de quintas de la periferia de La Plata, cercano al lugar donde horas antes se encontró su documento nacional de identidad (DNI). Tenía 24 años de edad.

Por otro lado, Diputados aprobó el proyecto de alcohol cero al volante para rutas nacionalesLa cámara de diputados aprobó el proyecto para las rutas nacionales en una sesión en la que estuvieron presentes varias organizaciones de familiares de víctimas de siniestros viales.

Además, en las últimas horas, un edificio ubicado en pleno barrio porteño denunció que un inquilino alquilaba departamentos amoblados y temporarios pura y exclusivamente para robarse las pertenencias que tenía en su interior. Se trata de un hombre que alquiló un inmueble y estuvo tres horas pasando por el hall de entrada del edificio con muebles, insumos y herramientas del departamento que él había alquilado. 

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver