El dolor de la familia: defendió a una chica y ella lo entregó para que lo mataran

Los detalles del casamiento de Nicolás Tagliafico

Ocurrió en Luis Guillón. La víctima es Leonardo Grilli, un hombre con dispacidad de 30 años. Vecinos intentaron a piedrazos que el asesino no escape.

Tres situaciones de violencia ocurrieron en Luis Guillón y tuvo como víctima a la persona que quiso ayudar: Leonardo Grilli. Todo ocurrió cuando Leonardo Grilli estaba con sus amigos en la plaza del barrio de la localidad bonaerense de Luis Guillón. Allí vio que un hombre comenzó a pegarle a una mujer. Frente a esa situación de violencia, fue a defenderla y terminó muerto de un tiro por el mismo agresor. Ahora, su familia está hundida en el dolor y reclama "justicia por Leonardo".  

TE PUEDE INTERESAR: La lucha de la madre de Úrsula Bahillo: “Hay que destituir a los jueces, fue una muerte anunciada"

"Asesinos: Fernando Zárate y Macarena Alarcón", rezan los carteles de los familiares de la víctima. Sin dudas, llama la atención por qué aparece el nombre de la mujer que también sufrió violencia por parte del asesino. En diálogo con Telenueve, Verónica, la madre de Leonardo Grilli, contó que lo entregó para que lo mataran: "Ella lo marcó con el agresor y le dijo que él había sido quien la defendió, entonces él sacó el arma por la ventana del auto y le tiró a la frente".   

TE PUEDE INTERESAR:VIDEO | El ataque de "moto pirañas" a dos jóvenes en La Plata

Y continuó: "Leonardo le preguntó por qué le pegaba y él -el asesino- le dijo que no se meta". Una amiga de la víctima, también dio su testimonio a Telenueve: "Nos fuimos a sentar a las gradas y él vuelve con un arma y ella lo marcó. Cuando bajó entre todos los sacamos y se fue". "Después vino nuevamente esperó a que Leonardo se diera vuelta y le disparó", finalizó la mujer.

Mirá el relato de la familia de la víctima en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver