La intimidad de la megafiesta de Messi en Rosario: locura con el hit "Muchachos" y "Qué Mirá Bobo"

messi familia fiesta

El capitán de la Selección Argentina fue el anfitrión de la fiesta que incluyó muchos invitados famosos y momentos imperdibles.

Un fuerte cordón policial fue necesario para que Lionel Messi y su familia pudieran ingresar hasta el hotel de Rosario, donde se iba a realizar la megafiesta para celebrar la tercera copa del Mundo de la Argentina. 

Messi manejaba con cuidado, mientras decenas de fans rodeaban el vehículo y registraban el momento en sus celulares. A pesar del asedio, el campeón y su esposa Antonela Roccuzzo se mostraban risueños. 

A la fiesta privada asistieron más de 100 personas y se efectuó en el Centro de Convenciones del Casino City Center de Rosario. 

TE PUEDE INTERESAR: Cábalas de año nuevo: qué hacer y qué no para atraer el amor y la abundancia en 2023

Ya en el interior del hotel, la fiesta fue pura diversión. Hubo un detalle en los vasos que causó sensación entre los invitados: un cartelito que decía "Qué mirá bobo", en alusión a la frase que el capitán de la Selección Argentina le dijo a un jugador de Países Bajos, luego del partido. 

Las presentaciones musicales de la noche estuvieron a cargo de la banda de cumbia Los Palmeras y el conjunto cuartetero La Konga. Los asistentes enloquecieron al ritmo de "Muchachos", tema que se convirtió en el himno de la albiceleste, sobre todo Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes. 

Mirá cómo fue la celebración en el video de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver