Cábalas de año nuevo: qué hacer y qué no para atraer el amor y la abundancia en 2023

cabalas rituales fin de año

Mitos y verdades sobre los rituales más realizados al terminar el año y comenzar uno nuevo. ¿Qué es lo que realmente funciona? Enterate en este informe.

Este sábado 31 de diciembre despediremos definitivamente al 2022 y los más supersticiosos se disponen a probar ritos y cábalas para tener un 2023 con prosperidad. 

Sin embargo, existen muchas creencias que tal vez no brindan los resultados que esperamos conseguir. Por ello, Noelia Pace, astróloga y tarotista, explicó a Telenueve qué debemos hacer para tener un auspicioso nuevo año. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mesa adentro o mesa afuera? Cómo estará el clima el 31 de diciembre a la noche

1. Medias rosas

Esto es especialmente bueno para los niños, ya que están en sus primeros años de vida y se les augura una "vida color de rosa". Garantiza un buen comienzo. 

2. Despojarse de todo lo viejo

Hay que usar una prenda vieja el 31 de diciembre y cuando el reloj marque las 00hs nos colocamos una prensa nueva encima, preferible de color blanco que representa el ingreso a la pureza del nuevo año, fertilidad, prosperidad y abundancia. 

3. Ropa interior de color rojo

El color rojo representa la pasión, fertilidad, abundancia y concreción en las relaciones. Al usar ese color en la ropa interior se busca resaltar a la parte íntima. 

4. Comenzar el año desnudos

Durante las primeras 12 horas del nuevo año, hay que despojarse de todo. Sacarse la ropa, respirar profundo y piensen en agradecer lo que vivieron para dar comienzo a un nuevo año desprovisto de toda queja y perturbación. La mente tiene que estar en positivo. 

5. 2023: año de cambios 

Aries es el signo de fuego, el comienzo de la era zodiacal. Viene a arrasar con todo y depurar lo que no está bien. Es un año con muchos conflictos en el hemisferio norte, Rusia y Ucrania. Va a haber muchas inundaciones. En el hemisferio sur hay que tener cuidado con los incendios. Es un año para tener impulso a nivel económico. 

¿Cómo le va a ir a cada uno de los signos? Miralo en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver