Crimen de Fernando Báez Sosa | Polémica por los rugbiers y el uso del barbijo: qué dijo el abogado

Crimen de Fernando Báez Sosa | Polémica por los rugbiers y el uso del barbijo: qué dijo el abogado

Hugo Tomei, abogado de los ocho jóvenes acusados de matar a Fernando Báez Sosa habló con Telenueve y opinó sobre los dichos del doctor Fernando Burlando.

Son ocho los rugbiers acusados de matar a Fernándo Báez Sosa a golpes a la salida de un boliche llamado Le Brique en Villa Gesell. Ahora, los acusados enfrentan a la Justicia. Hugo Tomei, es el abogado de la defensa que lidera el equipo en el que también se encuentra la hermana de Ciro y Luciano Pertossi y prima de Lucas, Emilia Pertossi

TE PUEDE INTERESAR:Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Que le den lo que se merecen, mi hijo está en un ataúd" 

En el segundo día del juicio que se lleva a cabo en Dolores, en el Tribunal en lo Criminal N° 1, declaran los testigos del aberrante hecho. Sobre esto, Fernando Burlando, el abogado de los padres de la víctima, dijo que los testigos presenciales que van a "aclarar como fue la mecánica del abordaje a Fernando". Además, Burlando opinó sobre el uso de los barbijos de los acusasados y dijo que "seguramente le van a pedir se los bajen".   

TE PUEDE INTERESAR:Quién es quién en el crimen brutal contra Fernando Báez Sosa

Hugo Tomei, abogado de los acusados, también habló con Telenueve y sobre la polémica del tapabocas que utilizan Máximo Pablo ThomsenCiro PertossiEnzo ComelliMatías Franco BenicelliBlas CinalliAyrton Michael ViollazLucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi, dijo: "El Tribunal deberá definir si se sacan el barbijo".   

Mirá el video completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver