Una carnicería ofrece cortes de carne a mitad de precio: dónde conseguirlos

Carne

Kilo de asado "corte ventanita" a 400 pesos y kilo de carne picada a $500, entre otras ofertas. Los detalles en este informe.

Una carnicería ofrece diversos cortes de carne de vaca, cerdo y pollo a precios realmente accesibles. Todos ellos, a mitad del valor que suele encontrarse en otros comercios.

"Hemos comprado a buen precio y se nos da para venderlo así, y que la gente pueda aprovecharlo", describió Esteban, carnicero del Frigorífico "San Andrés" de la ciudad balnearia de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires).

TE PUEDE INTERESAR: Jubilación sin aportes completos: ¿Qué pasará con la moratoria previsional tras su vencimiento?

Entre los cortes que se ofrecen para los clientes, venden el kilo de vacío a 899 pesos. También, Asado "corte ventanita" a 399 pesos por kilo y carne picada a 499 el kilo.

"Es una carne de exportación, carne súper tierna. Precios para que la gente pueda aprovechar", adicionó el comerciante del frigorífico ubicado en Avenida Jacinto Peralta Ramos 398.

Asimismo, el carnicero explicó que también se ofrecen otro tipo de carnes como, por ejemplo, achuras, cerdo, perniles, pollo, matambres, comidas de elaboración artesanal como lengua a la vinagreta.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver